Un lugar donde compartir experiencias, materiales, recursos y reflexiones sobre educación.



jueves, 29 de septiembre de 2011

DÍAS CON SAPO Y SEPO

Días con Sapo y Sepo
¡Hoy va de cuentos! He hecho una nueva adquisición de unos viejos amigos.
En una entrada anterior os recomendé el libro Sapo y Sepo, inseparables , pues bien, en esta ocasión se trata de Días con Sapo y Sepo.
Una vez más a estos amigos se les ocurren disparatadas y divertidas ideas, que siempre cuentan con la amistad y el respeto como valores fundamentales entre otros muchos.
Es un libro estupendo de Arnold Lobel compuesto por cinco cuentos cortos y recomendado a partir de 5 años, aunque ya sabéis que las buenas historias no tienen edad.
                  ¡Incluidlo en vuestra lista de lecturas, os encantará!

2 comentarios:

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Noelia, muchas gracias por el comentario. Estos manuales han sido publicados por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Muy prácticos para consultarlos ante cualquier duda. Son diez manuales (tengo que publicar el resto) pero por si los quieres publicar ya, te dejo un enlace para descargarlos: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/PSE/orientacionyatenciondiversidad/educacionespecial/ManualdeatencionalalumnadoNEAE

Por último, comentarte que me presento a los Premios Bitácoras te dejo un enlace con las instrucciones por si nos quieres votar: http://lamiradaespecial.blogspot.com/2011/09/gracias-tods-por-votar-mi-blog-seguimos.html

Un saludo.

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Se me olvidó comentarte que la entrada que has publicado sobre Días con Sapo y Sepo, es muy interesante. Lo incluiré en mi lista de lectura y le daré difusión en el cole. Un saludo.